domingo, 22 de abril de 2018

TIEMPO








Después de unos días tabajando nuestro nuevo Proyecto, tengo que comentaros que seguimos en el mismo punto de partida.
La teoría se la saben de maravilla pero poner en práctica algunas de las cualidades de la amistad es un poco más complicado. 
Sí, como habréis adivinado, estoy hablando de compartir. Sigue siendo una asignatura pendiente.
Pero para animarnos os diré que ya empiezo a oir algunas frases entre ellos/ as que son verdaderas joyas:
      " te cambio los juguetes que yo tengo por los que tú tienes"
¿Qué?..... Hay esperanza,  ¿Verdad?
Pues eso creo yo. 

Sólo es cuestión de TIEMPO






Ahora os invito a que veáis este simpático corto que a los/as PECECITOS les encanta. 

El mensaje final es muy sencillo: 
no hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a tí